Senior Consultants

El equipo de profesionales que apoya los proyectos de consultoría en Talent Senior, cuenta con una trayectoria muy sólida y una experiencia de muchos años.

Son profesionales sénior y con reconocido prestigio y solvencia que nos permiten garantizar un resultado excelente y el mejor servicio a nuestros clientes.

Isabel Almandoz

M-Isabel-Almandoz-Ambassador-Talent-Senior

Soy profesional del área de la psicología desde hace más de dos décadas y he orientado mis conocimientos de las personas hacia el mundo de los negocios. Tengo una amplia experiencia en la dirección de Recursos humanos y en la consultoría, desarrollando proyectos estratégicos de gestión de personas para diversas organizaciones y sectores, tanto público como privado.

Estoy feliz de poder poner en valor el potencial de la experiencia a través de un proyecto que se centra en lo sénior, y su gran aporte al mercado laboral.

Teresa Baró

Teresa-Baro-Consultant-Talent-Senior

Mis especialidades son la comunicación en público, el entrenamiento de portavoces, el análisis del lenguaje no verbal y el desarrollo de la conducta no verbal para cada puesto de trabajo.

A medida que vas cumpliendo años, el riesgo de quedarte fuera del mercado laboral o estancada en un puesto inferior a lo que te corresponde es grande. Pero hay estrategias y estilos de comunicación que ayudan a evitarlo.

Guy Giménez

Guy-Gimenez-Senior-Consultant

Llevo casi 30 años ejerciendo de coach y de consultor internacional en los 5 continentes, tanto para gobiernos y administraciones públicas como para multinacionales y grandes empresas. Mi trayectoria profesional y vital me ha permitido desarrollar una visión sociocultural con una alta sensibilidad para el tema de la diversidad.

Estoy convencido de que el colectivo con el que trabaja Talent Senior es probablemente el que mejor puede contribuir a la consolidación de los fundamentos de nuestra sociedad del conocimiento y del cambio. 

Carlos Grande

Carlos-Grande-Talent-Senior-Consultant

Soy licenciado en Ciencias Biológicas y he trabajado 25 años como directivo de Recursos Humanos. Actualmente dirijo mi propia Academia formando y ayudando a personas, profesionales y equipos a desarrollarse. De mi larga formación recibida destacaría un máster en Dirección y Gestión de RRHH, máster en Terapia Emocional y máster universitario de Psicología del Coaching.

Me encanta la posibilidad de participar en el proyecto Talent Senior, de poner en valor la experiencia y el talento de profesionales sénior y poder así enriquecer el mercado laboral.

Ignacio Muñoz

Ignacio-Munoz-Talent-Senior-Consultant

Como profesional con cuarenta años de experiencia, he trabajado en diferentes áreas de la empresa, en compañías de distintos sectores y en coyunturas variadas. A lo largo de estos años, he pertenecido a más de veinte consejos de administración o consultivos. Por todo ello, me considero fundamentalmente un gestor con visión global de la empresa.

Me he embarcado en el proyecto Talent Senior porque considero que es estratégico abordar todo lo relacionado con el conocimiento de los directivos de mayor experiencia en las compañías.

Joan Plans

Joan-Plans-Consultant-Talent-Senior

Soy Joan Plans, Licenciado en Psicología por la Universitat de Barcelona, y con un PDD realizado en el IESE, además de diversos cursos sobre temas relativos al management y a los Recursos Humanos, y es que a cierta edad, ha dado tiempo de hacer muchas cosas.

Creo que el talento se afina con la experiencia, el trabajo y la constancia, y pienso que el proyecto de Talent Senior es un proyecto necesario para un mundo que necesita personas preparadas.