Modelo MyLEGACY®

Silver Coaching

by Talent Senior
Para empresas altamente responsables

Modelo MyLEGACY®

by Talent Senior
  • El último año en la empresa, antes de la jubilación, no debe ser un año perdido, tiene que tener un sentido.
  • Cada profesional necesita dejar un legado, una huella que lo represente.
  • El futuro para la persona en un nuevo entorno, está lleno de retos y también de incertidumbres.
  • El talento senior tiene demasiado valor y debe aprovecharse hasta el último día… y después también.
Profesional Silver coaching

Propuesta de valor

Para la Organización
La organización quiere que este último año sea de aportación de valor, que la persona que se marcha transmita su legado. Perder el know-how y la experiencia tiene un coste muy alto que empobrece a todo el entorno organizativo.
Para el Profesional
Cada persona es única y por ello no es posible diseñar un modelo que encaje en todas las situaciones. Debemos construir una relación con el profesional en el que será su último año en la organización. El profesional debe seleccionar a su coach para este viaje.
Modelo MyLEGACY®
MyLEGACY® es el modelo avalado por Talent Senior y su experiencia en la gestión de talento +50. Creado por profesionales sénior, expertos en desarrollo de personas en las organizaciones. Es mucho más que coaching. MyLegacy® es un modelo de intervención que transforma.

En Talent Senior trabajamos para acompañar, dar respuesta y sentido a las distintas etapas profesionales de los sénior.

Afrontar la jubilación es una etapa trascendental y que merece la pena ser gestionada.

Proponemos trabajar el último año de vida laboral de los profesionales, para que la salida esté llena de sentido y de valor, tanto para la persona como para la organización.

Ese último año permite trabajar el legado y tener a la persona motivada para iniciar la nueva etapa, decidiendo como traspasar su know-how y experiencia, y dando sentido a todo su recorrido en la organización.

Convertir al profesional jubilado en alguien que ha dejado huella en la empresa, comunica cómo se valora la seniority en la organización.